jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Y quién llevaba...

estos pendientes?
¿Y este reloj...?

15 comentarios:

ratón de foto dijo...

mira Julia, todavía la foto de las pulseras estaba bien, pero estas dos fotos (si ofender a las dueñas de los elementos en cuestión..) parecen sacadas de un libro de medicina.... Chica, por más que las miro, no me concentro... me da una cosa.....

Julia Campos dijo...

Pues menos mal que no has visto las otras posibilidades, a cual peor...Ten en cuenta que son fotos de grupo, que he tenido que ampliar y recortar para sacar estos detalles...¡bastante bien están!

Verónica R. dijo...

La foto del reloj puede ser de Isamari?
Estoy perdida.
Besitos

Julia Campos dijo...

¡¡¡Síiii!!! Muy observadora, Verónica, el reloj lo llevaba Isamari. ¿Y los pendientes?

Beatriz dijo...

los pendientes puede ser de Pilar?

Maite F dijo...

A mi el pendiente me suena a Pilar y el reloj se lo adjudico a Rosa, por decir alguien

Beatriz dijo...

Maite, que el reloj ya lo han acertado............

Maite F dijo...

A una lista:
Justo cuando he publicado mi comentario, se ha recargado la página y ha aparecido el comentario de Julia....es decir , que no podía haberlo visto.

una lista dijo...

Oye bonita, sin acritud eh??

Julia Campos dijo...

No, los pendientes no son de Pilar. Estaban bastante cerca de mí, por no decir a mi lado. Y con eso ya os he dicho bastante.

seguidora de pistas dijo...

Por la pista de la situación, serán de Mª José???

Verónica R. dijo...

Casi me pasa lo que a Maite F. Cuando acababa de escribir se cargó de nuevo la página y ta ta chan?? ya lo acertaron.
Era Mª José, verdad?
Bueno os dejo con esto, que me voy a ese lugar paradisíaco (Légua)
Un besito a todas.

Verónica R. dijo...

Será Mª José??????

emma dijo...

Aquí hay que estar todo el día conectada, sois unas rápidas.Enseguida dais las soluciones y no me dá tiempo ni pensar.

Julia Campos dijo...

¡¡¡¡Síiiii!!!! Era Mª José, porque a mi otro lado estaba Verónica y está claro, por los comentarios, que ella no los llevaba puestos. Muy bien a todas. No sé si poneros alguno más...mientras redacto la otra parte del resúmen...No sé, ya veré.