domingo, 5 de septiembre de 2010

¡¡¡VAMOS A JUGAR!!!

Se me ha ocurrido que, para ir preparando un poquito nuestro próximo encuentro, podemos hacer un juego en el blog. Se trata de poner fotos del lugar (o los lugares) donde hemos estado este verano, y entre todas trataremos de averiguar de qué lugares se trata. Así, cuando nos encontremos el día 16, ya sabremos todas un poco cómo han sido las vacaciones de las demás, ¿vale?
Yo empiezo poniendo una foto fácil, creo que por la estética del monumento se puede averiguar el país en el que estoy.



Y os lo advierto, he recorrido unos cuantos sitios este verano, así que...¡tengo fotos para rato...!
Para las que no le conocéis, el que está en la foto conmigo es Domingo, mi marido.
Si sabéis el nombre del monumento en cuestión, mejor que mejor; si no, con la ciudad basta.
Las que sabéis dónde he estado este verano, no vale chivarse. Lo divertido es adivinarlo.

Pues, ahora....¡¡¡¡A JUGAR!!!!

5 comentarios:

La guatemalteca dijo...

La iglesia de Salvador sobre la Sangre Derramada en San Petersburgo.

Julia Campos dijo...

¡Bingo! Ya os dije que era fácil.

La guatemalteca dijo...

Muy fácil. Pon más fotos Julia, por si esto se anima.

Julia Campos dijo...

Las pondré, no te preocupes. Y no serán tan fáciles...aunque se ve que tú has estado por esos lugares, y te será fácil reconocerlos.

Julia Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.