viernes, 3 de septiembre de 2010

CENA DE SEPTIEMBRE

¡¡¡Hola a todas!!! No sé si ya estamos todas de vuelta o todavía hay alguna "suertuda" disfrutando de sus vacaciones...De cualquier forma, ¡bienvenidas todas de nuevo al blog!
Tengo una duda bastante gorda acerca de la fecha de la próxima cena, y la gente a la que he consultado no me la ha podido resolver:


¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA CENA (QUE NO LA ÚLTIMA)?


Esta mañana, Bea y yo hemos llegado a la conclusión de que es el 16 de septiembre, jueves, pero si hay alguien más lúcida que nosotras que nos pueda iluminar, ¡¡¡por favor!!!, que lo haga, porque además me toca a mí organizarla y...creo que empezamos mal.
Espero que a alguna se os ocurriera apuntar la fecha, y me aclare un poco el tema.
Besitos a todas. Tengo ganas de veros y que nos contemos las batallitas del verano.

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Creo que Marga le ha confirmado a Emma lo del día 16. A partir de ahora en el resumen hay que poner a parte de la organizadora de la próxima cena también la fecha. Es un buen sitio para en caso de olvido poder acudir a consultarlo.
hasta pronto

Verónica R. dijo...

Efectivamente es el día 16 de septiembre porque el 23 era el cumple de Maite y no lo podíamos hacer coincidir. Lo organizas según mis apuntes tú, Julia.
Bienvenidas todas al Blogggggg!!!

Pilar Bacas dijo...

Yo apunté la fecha (día 16) en mi maravillosa agenda.

Necesito saber quién se escondió tras el seudónimo de "La molinera" en el relato encadenado de Olegario, y tb el apellido de María la sevillana.

También necesito el correo de Cristina la sevillana.

Pero, sobre todo, lo que necesito es veros de una vez

Julia Campos dijo...

Oído cocina. Preparo todo para el día 16, os mantendré informadas.

Maite F dijo...

¡Que bien este encuentro virtual!, Esto se pone en marcha. Nos vemos el 16

Pilar Bacas dijo...

No es la molinera, sino la boticaria

La guatemalteca dijo...

La cena es el 16 jueves.
Pilar, de lo que preguntas no tengo ni idea, pero creo que lo sabrá Bea.
También tengo ganas de veros.

Beatriz dijo...

Pilar, la boticaria era yo. Dime por qué lo preguntas, me intrigas.........