lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡¡VAMOS A JUGAR!!!!




Dónde está esta calle??

11 comentarios:

Cristina dijo...

¿puede estar en la comunidad valenciana? ¡hija, da una pistilla!

Cristina dijo...

lechuga! la de juegos que me he perdioooooooooo

Beatriz dijo...

ja, ja con lo de "Carrer" ya te vale Cris....

Por cierto, bienvenida, y las vacaciones??

Tu también puedes jugar, pon alguna foto, anda.....

Cristina dijo...

ya, ya, lo del Carrer es fácil... pues no sabes que yo de idiomas estoy pegá! (y de los autonómicos más) lo he dicho por el escudito y porque alguna pista de dónde has andado este verano tenía, guapa.

Beatriz dijo...

Mañana pongo otra foto del lugar donde está hecha la foto. De momento diré que sí es el mediterráneo. De hecho no me he movido de la comunidad en cuestión en todo el mes!!

Una viajera experimentada y observadora dijo...

Altea

Beatriz dijo...

¡¡Diana!! Luego pongo otra. Las demás no se animan??

Verónica R. dijo...

Me asombrais la cultura viajera que teneis y sobre todo la memoria fotográfica. O ¿es que conoceis las vacaciones de cada una?

Verónica R. dijo...

Claro que Beatriz ya nos había dicho que estaba en Alicante.

La misma viajera experimentada y observadora dijo...

Mirad bien la foto, pone Altea.
Hago muchos ejercicios con alumnos de observación de fotos, tenemos que desarrollar la capacidad de observación.

Julia Campos dijo...

Tiene razón la "observadora", ampliando la foto se ve que pone Altea. Genial, me alegro de que esto se anime tanto. Ahora no puedo, porque estoy trabajando, pero esta tarde pondré alguna otra foto. Maquinaré algo difícil.