martes, 7 de septiembre de 2010

FELICIDADES PILAR!

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Genial el video, mete una caña.....
Super felicidades. Te daré un abrazote cariñoso en la próxima cena (si no te veo antes..)

Que pases una estupenda noche, y semana, y mes, y año.......

cena del libro dijo...

Aquí el lápiz del carpintero, mi señora madre, que tuvo que conectar con el otro lado del atlántico para conseguir subir el vídeo. Un abrazo desde la tierra de Julio Iglesias y Gloria Estefan

La señora madre dijo...

Menos mal que con esto de la TIC (tecnologías de la información y la comunicación), mi hija miameña me sube el vídeo de felicitación.
Pilar: aparece, por favor!!!!

Julia Campos dijo...

Me uno a la felicitación, un beso muy fuerte, Pilar.

Pilar Bacas dijo...

¡PERDÓN POR EL RETRASO!

Se ha estropeado el teléfono en el campo y por eso no pude conectarme ayer, aunque me avisó Marga y me corroía la curiosidad. ¡No podía echar a la gente merendona de mi casa y largarme a un internetlugar!


¡Qué punto! ¡Es el himno de las fiestas de mi casa! Seguro que ha sido idea de la susodicha Marga.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones y muchos besos.

La señora madre dijo...

De nada Pilar, la canción tiene marcha!!!, tuve que pedir socorro a Silvia, porque lo descargué, lo intenté subir dos veces y nada, hasta que al el otro lado del Atlántico en un par de segundos, mi hija lo subió, ha ido y vuelto a Miami, RESISTÍ a los problemas, je, je.

Verónica R. dijo...

Pilar me uno a las felicitaciones. No tenía en mi agenda tu cumple. Tomo nota. Un besito te daré para que cumplas muchos más.Fenomenal el video Marga.

Maite F dijo...

MUY MUY tarde, pero aplaudo el video y la cumpleañera
Nos vemos esta noche