lunes, 13 de septiembre de 2010

CENA DEL PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE

¡¡¡HOLA!!! Seguro que estáis pensando que me he olvidado de la cena...¡PUES NO! He ido esta tarde a reservar el sitio y estaba cerrado, así que tendré que volver mañana. Os iré adelantando que va a ser en Estilo Pampa: me trae muy buenos recuerdos (allí fue la cena donde Pilar y yo nos incorporamos al grupo), y me gusta mucho el sitio porque preparan bien la mesa y se come muy bien (por lo menos, en mi opinión). Necesito saber con cuántas cuento, aunque os enviaré un correo para confirmar el sitio (si no hay problema) y para que me confirméis asistencia. Por cierto, me gustaría que alguna me enviase una lista de teléfonos de todas, para poder llamaros también.
Os seguiré informando. Besitos.

5 comentarios:

Verónica R. dijo...

Como ya te dicho por e mail. Yo voy!!!, pero tarde.

Atónita dijo...

qué barbaridad, qué emoción.. esto está que arde.... no doy a basto para leer tanto comentario.... a ver si cenando se anima el grupo y volvemos a las nuevas tecnologías.

Maite F dijo...

Yo tambien te lo dije por correo, pero vulvo a confirmar aquí mi asistencia. He estado un poco liadilla, con la cabeza en otros lugares, pero creo que ya estoy de vuelta! Nos vemos mañana.

Pilar Bacas dijo...

Que síííí!

Necesito saber el nombre de las que firmaron como "La encina" y "La molinera". También necesito saber el apellido de Rosalía.

Mis teléfonos son 927290470 y 661958501

Cristina dijo...

chiquillaaaa no pongas tu teléfono en públicoooooo