miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pues seguiremos jugando...

9 comentarios:

Julia Campos dijo...

Pues...no sé...está claro que no estás en un país nórdico, ¿no?... No sé, no lo tengo claro...

La observadora dijo...

No sé yo tampoco, parece que es un país árabe, por la indumentaria...., digo!

Julia Campos dijo...

Bueno, la verdad es que internet te abre las puertas a todo lo que puedas imaginar. He buscado el nombre de la tienda que aparece en el cartel de fondo y...¡chan-ta-ta-chán! ¡Lo encontré! Se trata de una cadena de lavanderías y ya sé en qué país están, aunque no lo voy a decir, de momento.

Verónica R. dijo...

Yo también he indagado en la red. Esto es increible, aumentas, aumentas y ves. Me imagino cuál es el país.

Maite F dijo...

Yo, buscando el nombre del cartel , solo he encontrado una tienda de material informatico. De dónde has sacado la lavandería, Julia?
Pues yo si voy a decir el pais, con interrogante ¿Pakistan?, por lo menos se que pilar estuvo por aquellos andurriales hace un par de años

Julia Campos dijo...

Tienes razón, Maite. No es una lavandería. La culpa es de las prisas; me metí en la página, y con un vistazo rápido vi "washing machines", con lo cual mi deducción (errónea) es que era una tienda con máquinas de lavado. Ahora, con más tiempo, he visto que debe ser una distribuidora de todo tipo de electrodomésticos y otros materiales. Entono el "mea culpa" por induciros a error. Y sí, es de Pakistán. Pilar tiene la última palabra.

Pilar Bacas dijo...

¡Bravo!
¡No hay quien pueda con vosotras!

Pilar Bacas dijo...

¡Bravo!
¡No hay quien pueda con vosotras!

La tarde de lluvia dijo...

La foto es preciosa, que viajes te pegas Pilar.