miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡¡SEGUIMOS JUGANDO!!!

Aquí estoy de nuevo. Me voy a ir dentro de un rato a pasar unos días (hasta el sábado) a Pontevedra, tenemos una reunión familiar, así que no voy a poder jugar con vosotras. Por eso os dejo esta adivinanza hasta que vuelva:




¿En qué ciudad europea intenta mi hijo Pablo hablar por teléfono? No sé si daros una pista gordísima para ponerlo fácil....¡Venga, vale, hoy me siento buena! Ahí va la pista: en esta ciudad ha habido una boda real hace poquísimo tiempo (de hecho, todas las tiendas de souvenirs venden un montón de catetadas con la imagen de los novios).
Bueno, espero que esto siga animadísimo el sábado cuando vuelva. Echadme de menos.
Besitos, hasta la vuelta.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Luego indago y hago averiguaciones. Pero se me ocurre, qué maravilloso viaje habeis hecho, no????
A ver, a ver.. si recuerdo la boda de este verano????

... dijo...

Fácil! Rikstelefon es la compañia telefónica de Suecia. La ciudad Estocolmo. La boda fue de Victoria de Suecia y Daniel Westling.

Lo que hace leer ehh! Incluso en el otro lado del Atlántico llega El País... Aunque un día más tarde... jejej

Un abrazo.

Silvi (la hija de la guatelmalteca)

La guatemalteca dijo...

Que lista es mi hija!!!
Claro que de tal palo tal astilla.

Verónica R. dijo...

Je,je.
¡Qué animadísimo está el Blog!
Julia, ¿también estuviste en Suecia?
Vaya veranito.