miércoles, 16 de junio de 2010

¡¡¡¡MAÑANA TOCA CENA!!!!

Mañana, creo que a la misma hora de siempre, nos veremos por última vez antes de las vacaciones de verano en BOTEIN (junto al parque del Rodeo). Yo ya ni me acuerdo de lo que elegí del menú, pero da igual, tengo buena boca. Creo que todas sabeis dónde está, así que no voy a ponerme a buscar la dirección ahora. Habrá sorteo como siempre y para las que se apunten a la noche de San Juan en "La Serranita" planificaremos lo que llevaremos para cenar/picar en la noche mágica.
Hasta mañana a todas

4 comentarios:

Julia Campos dijo...

Allí estaremos, vestidas con nuestras mejores galas...aunque lo más apropiado sería llevar bañador, para bañarnos en Chesil Beach...y luego tener unos buenos mejillones para cenar (pero sin tenerlos que limpiar en la bañera, por favor).

Verónica R. dijo...

Estaré puntual esta vez. No me atrae la playa de Chesil Beach y los mejillones como que le he cogido un poco de "asquito".
En fin, como dice Bea, también tengo buena boquita y tomaré lo que sea aunque sean mejillones.
Hasta esta tarde-noche.

Maite F dijo...

Esta noche nos veremos "casi" todas !!
Y los libros creo que van a dar muuuucho juego
Hasta la noche

Marga dijo...

Yo me pasearé por la playa de los mejillones que me ha dicho Silvia que está en Chile, os veo luego.