martes, 22 de junio de 2010

Mañana, noche de San Juan

Como ya sabeis mañana vamos a celebrar la noche de San Juan en la Serranita, a todas las que querais participar de la noche además de compartir viandas, llevar algún boli porque tendremos que hacer nuestro ritual, no puede haber noche mágica sin algún escrito y el fuego siguiendo las tradiciones, así despedimos un ciclo de trabajo y nos preparamos para las vacaciones , las que no podais ir a la Serranita ya os comentaremos y pondremos alguna foto
Hasta pronto

2 comentarios:

Cristina dijo...

ayyy qué penaaaa! con la de bolis que yo tengo y lo lejos que estoy! me consolaré viendo vuestras fotos! ¡qúe os lo paséis genial!

Marga dijo...

Lo siento Cris, pero los bolis los llevo yo, además de unas botellas de albariño cosechero riquísimo, nos acordaremos de vosotras y brindaremos por todas y sobre todo por Maria Norte (por lo de la región)