viernes, 18 de junio de 2010

Mi haiku de la cena de anoche



Ayer, de cena,

hoy, ¡vaya resacón!

Poco he dormido.


Soñé con libros,

los que debatíamos

fogosamente.


Ni la campana

al sonar tin y tan

logra callarnos.


Ahora hablo yo.

No, el turno es de Maite,

y luego Marga.


Cenando a la vez,

entre bromas y risas,

diseccionamos.


Y, finalmente,

hay sorteo de cremas,

¿tendré hoy suerte?


Nos despedimos

¡feliz verano a todas!

Hasta septiembre.


¡No!, habrá antes

fiesta en la Serranita

el veintitrés.


Todas llevamos

algo para cenar.

Es noche mágica.


A lo mejor se me ha colado alguna sílaba de más o de menos, pero espero que sepáis disculparme. Besos a todas y....¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Julia con lo que me costó hi haiku de la cena y vas tú y te sueltas una retaíla... Eres mi heroína. (anda si ésto rima....)

Hasta el 23!!

Besos

Verónica R. dijo...

Magnífico el haiku Julia. Hasta la vista y que disfrutéis con las estrellitas del día 23.
Besitos.

Mª José dijo...

Impresionante, Julia. Ya con esto no hace falta que haga el resumen..... es broma lo pasaré pronto. Hasta el miércoles. Que lo pases bien, Verónica, nos acordaremos de ti.

emma dijo...

y seguro que te ha salido de un tiró, eres una máquina.
Nos vemos en la noche mágica.

Hambrienta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hambrienta dijo...

Vaya, vaya; Julia lo tuyo es la reflexión.

Mira llamadas
recibidas en tu móvil
encontrarás

mi teléfono
pues te llamé un día
y se grabó

Maite F dijo...

Muy bueno Julia
te puedes ya dedicar
a hacer haikus

Piensatelo ya
y escribenos un libro
te apoyaremos.

Julia Campos dijo...

No, muchas gracias,
tardé un rato enorme
en escribirlos.

No es, para nada,
mi vocación escribir,
sí la botica.

Julia Campos dijo...

Querida "hambrienta":
Supongo que no lo debí guardar en los contactos del móvil en su momento, por eso ya no sé cuál es, y lo tuve que andar preguntando. Ya no me volverá a pasar, "palabrita del niño Jesús".

rosalia dijo...

Que nien te ha quedado Julia, tenemos que practicar has puesto el listón algo, que raro que Pilar no ande por aquí se sorprenderia de lo que va saliendo.
Creo que mañana es luna llena.