sábado, 14 de enero de 2012

VARIOS

1º.- Ya sé que no es posible, pero me arriesgo... ¿Se podría retrasar una semana la cena?

2º.- El relato enlazado va viento en popa. Os ruego que acuséis recibo en cuanto recibáis el texto. Si alguna me ha pedido prórroga, debe indicarme cuándo va a estar en disposición de escribir. Las escritoras podéis ir sugiriendo título.

3º.- Ruego que siga rodando de mano en mano el libro "El peluquero de Dios". ¡Que no se atasque!
Su autor presenta su libro de poemas "Elegía en Portbou" en el Gran Café el día 2 de febrero, a las ocho de la tarde, y será presentado por José María Cumbreño

5 comentarios:

Julia Campos dijo...

Yo no tengo ningún inconveniente en retrasar la cena, Pilar. A ver qué dicen las demás.

Pilar Bacas dijo...

Yo creo que va a ser complicado, porque justamente el jueves siguiente es la presentación del libro de Antonio Crespo en el Gran Café. Así que retiro lo dicho.

Siento muchísimo no estar en la cena porque me gustaría asistir a los comentarios del libro. Afortunadamente queda la segunda parte del mismo, ¿no?

Beatriz dijo...

Independientemente de que algunas no tengamos incoveniente en cambiarlo, es muy complicado pues en el momento que una no pueda.... El jaleo que puede tener la organizadora de la cena es pequeño. Ya se intentó una vez y se dijo que no para no sentar precedentes.
Feliz semana

Maite F dijo...

Yo también creo que es mejor no cambiarla (sobre todo para evitar agravios comparativos )¡¡¡Te vamos a extrañar un montón, Pilar !!!

rosalia dijo...

Esto ya se debatio en otra ocasión y se acordó no cambios, porque siempre puede haber alguien con alguna incidencia. Nos acordaremos de ti Pilar y luego podrás leer esas Actas tan completas que casi se hace uno presente, vamos como si hubieras estado allí