miércoles, 11 de enero de 2012

ESTO TAMBIÉN VA DE PALABRAS (Y FOTOS)



Aquí estoy de nuevo. Y también para hablar de otro de mis hijos, esta vez de Pablo. Tiene 15 años, le encanta leer y disfruta mucho escribiendo relatos. Le gusta la literatura fantástica, de monasterios, de misterios...también le encanta la historia. Ha creado un blog donde va escribiendo sus pensamientos y sus relatos; de momento, lleva poco escrito, pero creo que lo hace bien para la edad que tiene. Aquí os pongo un enlace a su blog, por si os apetece curiosear un poco: unaplumavoladora.blogspot.com
Ya me contaréis qué os parece.

Voy a aprovechar también para insertar las fotos de la cena de Navidad. Están tal cual las hice, sin retocar, mejorar ni eliminar ninguna, porque si me pongo a hacer eso, no las subo nunca (es lo que me está pasando con las fotos de Elvas). Que las disfrutéis.



6 comentarios:

Cristina dijo...

Has hecho estupendamente en no quitar ninguna. Me ha encantado veros sentadas alrededor de la mesa, con vuestra alegría, abriendo regalos, con las flores de papel como diademas. ¡Ole, ole y ole pa mis cacereñas salerosas!

P.D. El blog está estupendo ¿15 años y escribe así? ¡ese niño promete! ¡ya mismo estamos leyendo (y comentando) sus libros.
Besos a todas

Pilar Bacas dijo...

¡Impresionante! ¡Vaya tesoro de hijo!

Pilar Bacas dijo...

Muchas gracias por las fotos (había olvidado decírtelo)

Julia Campos dijo...

Gracias por leerlo. Él estaba un poco preocupado por la forma de hacer público su blog, para que la gente pueda leer lo que escribe. Por eso pensé que éste era un buen sitio para hacerle un poquito de publicidad. Os agradezco vuestros comentarios, para él es muy importante que se le valore en positivo.

Beatriz dijo...

Pero cómo positivo? Hay que valorarle en superpositivo!!! vaya escritor en potencia... es una pasada. Me ha encantado leerle. Prometo seguirle.

Ánimo y por el "Planeta"!!!

Verónica R. dijo...

Muy bueno tu chico escribiendo, que siga asi. Es un tesoro de chico, ¡qué lujo!