martes, 2 de marzo de 2010

La cena del día 4

Bueno, ya sé que estáis nerviosas por la cena ¿dónde será?? Pues eso tiene que esperar, todavía no os lo puedo decir. Siiiiiií, no viene mal un poco de intriga porque con tanto medio de comunicación hemos perdido esas "cosquillas" en la barriga (unas con más cosquillas que otras). Bueno, al grano, tenemos cena el jueves en algún lugar de Cáceres, de cuyo nombre no os indico en estos momentos, y por ahora va una invitada que ya conocemos "Mónica". Aaaadios, que tengáis buen día.

19 comentarios:

Isamari dijo...

Genial, sorpresa, me encanta, y además tamposo quiero saber lo que voy a cenar, estoy cansada d etenerlo todo controlado.
Un besazo

Maite F dijo...

Muy bien. Pon un mensaje sobre las nueve y media del Jueves, para que no acabemos todas en el bombo sin saber a dónde dirigirnos!

Beatriz dijo...

Mejor a las diez menos cuarto y así más nervios, incertidumbre, ilusión....

Anónimo dijo...

Mañana por la noche os tendré presente en mis oraciones, entonces.

Estoy que no duermo (literalmente, cinco horas esta noche) con la corrección del último libro de Leavitt (The Indian Clerk) y la traducción del nuevo de Coe.

En cualquier caso, no me pongáis muy verde en la cena, que ya estoy un poco amarillo, cual chinito calígrafo.

Ya me enteraré por aquí de qué os ha parecido la novela. Aprovecho para decirles a las que les haya gustado que mi libro favorito de Leavitt es Arkansas, un conjunto de tres relatos largos. El primero y el último son de lo mejor que ha escrito en su vida. (Por cierto, la traducción es de Juan Gabriel López Guix, como la de la mayoría de los primeros suyos.)

Ustedes lo pasen bien. Y brinden a mi salud, que falta me hace.

El traductor sin cabeza dijo...

Tan agobiado ando, que me he olvidado de firmar el mensaje anterior.

Evidentemente, soy Javier Kecruz.

Teresa dijo...

¡Hola chicas!

¿Podré ir aunque sea al café?

Ya sabéis que soy la agraciada más reciente en el sorteo de cremas y potingues y no voy a competir con vosotras en esta ocasión. Lo digo más que nada por si esa fuera una razón de peso a la hora de emitir una posible contestación negativa, aunque…bueno, tampoco me enfadaré si me decís que no. Me resignaré. No obstante me quedaré con las ganas, QUE CONSTE, ya que entre otras cosas me estoy leyendo el libro como para examen, ja,ja. Es decir; en tiempo récord y para aprobar.

Besos

Beatriz dijo...

Teresa por mí sí a todo, pero ya sabes que somos 14. A ver si falla alguna y te puedes venir a la cena. De todas formas a ver si nos vemos por la facultad y comentamos el libro.
besos

Marga dijo...

Teresa: si hay sitio, por mí genial, me gusta la savia nueva en el grupo, además tendremos que hacer un sitio virtual a Javier, para nosotras "el traductor" y que conste que será el segundo hombre que acude a nuestras cenas, el privilegio del único (hasta ahora) ha sido Eugenio Fuentes; buena persona y buen escritor.
Teresa, si no puedes ir me apunto a ese encuentro en la Facultad para comentar el libro, estoy enfrente (F. Derecho).

Teresa dijo...

Bea, Marga,...chicas en general,gracias.

Ya me ha dicho Rosalía (la pobre me llamó anoche y me ha vuelto a llamar ahora... más maja!!) que no puede ser, que el "cupo" está lleno. Pues nada, sin problemas, otro día será. Menos mal que esta tarde no llueve, porque si no qué depresión...ja,ja es broma.

Pasadlo bien y ya me diréis quién ha sido en esta ocasión la agraciada con el lote de belleza.

Del libro y la cena ya leeré vuestros comentarios.

Besos a todas.

Cristina dijo...

Chicas, por Dios, que tenéis a nuestro traductor preferido loco por saber el veredicto de la cena y vuestras puntualizaciones acerca de Leavitt (buenooo y a alguna de las sevillanas también, para que engañarnos) ¿Y ese actaaaaaaaa?

Anónimo dijo...

Ese acta!!!!
Ya sabemos que tenemos mucho trabajo, actividades sociales, culturales, etc, pero busca un ratito y redacta el acta, que estamos en ascuas.

Cristina dijo...

a lo mejor siguen todas perdidas por Cáceres esperando el mensaje... ¡ayyy! ¿dónde podíamos llamar, traductor favorito? yo es que ya estoy un poco escamá... a lo mejor no les ha gustado nada tu traducción y no se atreven a decirlo...

Xavieriño Thecross dijo...

Pues yo ya me curé en salud advirtiéndoles que el libro tenía algún que otro error... Hasta estoy dispuesto a reenviarles, a modo de desagravio, la fe de erratas que en su día mandé a Anagrama por si se hacía una tercera edición.

Será que tienen los dedos entumecidos por el frío glacial de Cáceres y no pueden teclear, pobres.

Cristina dijo...

¿son errores o erratas, Xavieriño?

Bueno, el frío no es motivo, porque aquí en Sevilla tenemos los dedos pasados por agua y mira tú qué bien escribo yo... es lo que yo te he dicho, que están perdidas esperando el sms. Es muy raro, porque si te hubieran leído ya estarían ellas aquí charlando... Ellas son educadísisisisimas. ¡Bueno, si las vieras! ¡educasisisisismas! ¡Ufff qué raro es esto...!

San Pancracia dijo...

Por favor, manda a cenadelibro@gmail.com, la fe de erratas que en su día mandaste a Anagrama por si se hacía una tercera edición.
Por aquí totalmente heladas, cayendo aguanieve, con los dedos entumecidos.
Rosa: los deberes.

Cristina dijo...

muy raro, Xavieriño... ¿lo ves? yo no sé si es que está tiritando, pero ¿no te parece raro que sea San pero luego sea Pancracia en femenino? ¿y esa manera telegráfica de escribir? ¿estará escribiendo desde en medio de la calle? a lo mejor tiene una pda-3g-ipod-iphone pero está en la esquina esperando el sms bajo la aguanieve. qué raro todo...

Santa Dubitativa dijo...

¿habrá que ponerle perejil?

El perejil del San P..... dijo...

A ver,a ver..... orden por favor, mucho orden. El acta se retrasa, las que vieron errores/erratas no las especifican y las demás esperando a que nuestro amigo "What a cross" nos envíe la fe de erratas "pa contrastar" Qué felicidad leer sin notar nada raro y disfrutando del libro a tope! me encantó. Animaté que hiciste una buena recomendación. Ahora a por el de Arkansas. saludos a todos/as

perejil mustio de tanta agua dijo...

Por cierto frío, agua y heladas..... esperemos mejore. Necesito vitaminas de Sol para recargar batería.