miércoles, 4 de noviembre de 2009

Anécdota-adivinanza profesional


Hola de nuevo. He intentado que esto fuera un comentario a la entrada de Verónica de Anécdotas profesionales, pero no he sido capaz de insertar una imagen que os quería enseñar (si alguien sabe cómo hacerlo, que me lo diga, "porfa"). Tengo un cliente que, cada vez que viene a la farmacia, suele traer un cartoncito (la solapa del envase de algún medicamento) en el que escribe lo que quiere comprar, por si se le olvida. Éste que os muestro es uno de esos cartoncitos; a la que primera que adivine lo que pone en la segunda línea le daré un premio en la próxima cena. No vale adivinar la primera porque, a pesar de la falta de ortografía, está muy claro lo que pone, ¿vale?. Bueno, pues...¡manos a la obra!

7 comentarios:

Marga dijo...

Condones?

Julia Campos dijo...

Frío, frío...

Maite F dijo...

NI IDEA.
ES UNA COSA RARA O FRECUENTE? DA ALGUNA PISTA

Julia Campos dijo...

Es una cosa superfrecuente en todos los botiquines de todas las casas...Por si os sirve de algo, ya que os veo tan despistadas, os diré que es de gran ayuda ponerle un acento en la o (que conste que os estoy dando una pista clarísima...sobre todo si lo leen las de Sevilla).

Beatriz dijo...

Arcól???? O sea Alcohol??? No sé si será, pero si he acertado, desde luego teneis que hacer un cursillo para atender a algunos clientes eh???

Julia Campos dijo...

¡¡¡ACERTASTE!!! El señor en cuestión quería 2 botes de alcohol pequeños... Nos costó un rato descifrarlo. Lo prometido es deuda, Bea, te llevaré un premio a la próxima cena.

emma dijo...

Que cabecita Bea, yo ni con el acento bién colocado sería capaz.