viernes, 22 de mayo de 2009

UNA COINCIDENCIA


El jueves 23 de abril, san Jorge, día del libro, en el aeropuerto de Barajas en la T4, en el control de pasajeros, hacia donde se dirigen vuelos a todo el mundo, en la fila, me encontré a Eugenio Fuentes, ¿A dónde vas?, le pregunté, a Budapest, me contestó, y tú?. Yo también viajo a Budapest, Que coincidencia!!!! exclamamos. Él iba invitado por la embajada española a la Feria del libro de allí.. Me compré en una de las librerías del aeropuerto el último libro que ha publicado, "Contrarreloj" y ya en el vuelo me lo dedicó, aquí esta la dedicatoria, Ha pasado tanto tiempo porque dejé la entrada en borrador, que ya me he leido el libro, está muy bien. Marga

3 comentarios:

Verónica R. dijo...

¡Qué casualidad! Leeremos el libro.

Cristina dijo...

qué casualidad, marga, encontrarte a contrarreleoj con esa dedicatoria, el viaje tuvo alicientes desde el principio ¿no?

Marga dijo...

La verdad es que el viaje desde que comenzó estuvo fantástico, compartí con Eugenio buena parte del vuelo, durante la conversación descubrí a una persona entrañable, humilde y con una gran sensibilidad.