viernes, 8 de mayo de 2009

Para empezar.



5 comentarios:

Beatriz dijo...

Apretujarse?? Amontonarse??

Maite F dijo...

Cubrirse por todos lados con una manta o similar, encogido y caliente.

Verónica R. dijo...

Ese es el significado que yo he usado de pequeña cuando entrábamos en la cama con frío.
Pero pensé en esta palabra al ver a Maite en la Ermita del Ara con la manta de cuadros.
Genial!!

Marga dijo...

Yo creo que es apretarse uno solo o en compañia, mejor en compañía!!!!

Julia Campos dijo...

Hola. Escribo aquí porque no sé si puedo hacerlo directamente en la etiqueta "Adivina". Ya trasladará este comentario quien proceda. Me gustaría hacer una propuesta para esta sección; sería algo paralelo a lo que hacen las de Hoy Libro, pero en vez de adivinar palabras, se trataría de adivinar la segunda parte de algún refrán poco conocido (pero que pertenezca al refranero español). Aquí os lanzo uno: "guarda el avaro su dinero para...". Por cierto, no vale buscarlo, es más divertido ir proponiendo finales, y que la que lo propone haga un seguimiento para ir dando pistas. Si os parece bien, me lo decís y os hago el seguimiento de éste. Besitos.