miércoles, 14 de mayo de 2008

Convocatoria de la cena del Jueves 15: Lugar X-hora H

Como Rosa C va por libre, y dudo mucho que cuelgue la convocatoria en el blog, me he tomado la libertad de transcribir aquí el correo electrónico que me ha llegado hoy, y que supongo que todas habréis recibido, cuyo asunto es: "lugar X-horaH"
Me falta terminar de confirmar el sitio, porque después del Womad los restaurantes no abren a al hora que dicen (vamos, no abren) y no tenía el teléfono de contacto.
He elegido "El callejón del gato" en la calle Pizarro (donde estuvo el brasileño, lo lleva Vicki). Nos puede cerrar el restaurante y estar solas, pero como ayer no abrió y hoy he ido y no estaba ella, he vuelto a quedar esta noche para cerrar el tema. Una cena informal, de compartir por 20 € (creo que no está mal).
Hablé ayer con Mª Luisa, que la teníamos que avisar, me comentó que ha intentado contactar con nosotras, pero no se quedó con el número de ninguna para decirnos que no encontraba el libro, que lo ha estado buscando por todas las librerías y que como no ha podido leérselo, que le da corte ir a la cena así, que si no nos importa, que la invitemos para la próxima y que pueda llevar el libro leído, ya me ha dado su correo electrónico. Como podéis comprender, le he dicho que no se preocupe, que la entiendo y que la avisaremos. Bueno, esta tarde hago ronda de llamadas y os confirmo. Por cierto, no descarto la idea de Maite de hacer un Botellón. Un beso
(Lo del botellón es en respuesta a un correo mío en el que le decía que dada la falta de noticias sobre el lugar de la cena, podría organizar un botellón en la plaza)

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Ese no era el cubano? Será por el ritmo que llevamos esta semana?? Allí estaremos. Saludos
Marga y Bea

Rosa dijo...

Menos mal que Maite Fer esta en tó. Pues si, esta noche, a las 10 horas, en el Callejón del Gato (antiguo cubano). Allí nos vemos

Cristina dijo...

Bueno, bueno, ya estáis en capilla! os deseo una cena con mucho ritmo (cubano, brasileño o cacereño) y aquí estaremos esperando las sevillanas para ver cómo ha ido todo ¡menos samba y mais trabalhar!...

Marga dijo...

A las sevillanas las digo que nos gusta más la samba que trabajar!!!
Pero como somos muy responsables, y hemos tomado buena nota de vosotras, vamos a ser mucho mas aplicadas (me recuerda cuando me daban las notas en el colegio APLICACIÓN 10, porque yo era buena estudiante, que os creias!!!)