martes, 22 de enero de 2008

Rescate del resumen de la cena del dia 16 de Diciembre

Hola de nuevo
Revisando los comentarios, me he encontrado con este de Isamari (comentario a la entrada del dia 25 de Noviembre, que publicó el 14 de Diciembre). Vomo creo que su intención era que fuera una entrada y no un comentario, lo copio yo en esta para que se vea bien. Vamos a hacer un cursillo que nos ponga al día en "como funciona esto"
Comentario de Isamari:
Hola a todas, voy a probar espero entrar sin dificultad. Anoche lo pasamos muy bien en la cena de navidad, echamos de menos a Marga y a Enma. Tuvimos dos invitadas geniales Julia y Mónica, que aportaron riqueza al grupo con sus comentarios sobre el libro " En tiempos de prodigios" de Marta Rivera. La velada dio mucho de sí, y creo que todas coincidimos que la lectura había sido sencilla, pero nos había hecho mucho reflexionar la historia de la protagonista, especialmente como había ido superando la fase de duelo de la muerte de su madre, enfrentandose poco a poco a sus recuerdos. Nos iba transmitiendo sus sentimientos de perdida con sus recuerdos desde un punto de vista positivo, a la vez que ella iba poniendo en orden sus emociones.
Os contaré más cosas de la cena, pero ahora quiero probar si mi primer contacto con el blogs funciona.
Isa Mari

1 comentario:

Beatriz dijo...

Hola Mayte, aquí estamos Marga y yo empapándonos de las modificaciones del blog, y nos encanta!! Está mucho más claro e informal. Parece que se ve hasta mejor. A ver si así se animan!! y dale, yo insisto!!! Dejamos para luego el microrelato. Eres nuestra gestora favorita del blog, tu sigue, hija sigue..... en fin, que todo estupendo. un saludo