jueves, 31 de enero de 2008

Convocatoria de la cena del 7 de Febrero

Hola chicas !!!!!!!!!! ya es hora de que dé señales de vida; lo primero es felicitar a Maite por todas las aportaciones nuevas, esto va mejorando . Ya nos veremos pronto , pues el día 7 tenemos una cita, que será en el Brocense , había pensado que fuera más "laight" o menos "formal" pues tenemos muy reciente las cenorras que hemos tenido en Navidad ; de todas maneras os llamaré porque creo que funciona mejor que el correo electrónico , por lo menos más seguro.
Un beso para todas

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Bien Emma, conseguido!!! Ya nos dará Mayte unas clases, pero me adelanto a decirte que hay que poner un título a la nueva entrada. Que me parece genial lo de la cena "light" pues el flotador lo mantengo estupendo y que cuentes conmigo para la cena. Buen fin de semana!! besos

Maite F dijo...

Cuenta también conmigo, Emma.
Ratifico lo que te ha dicho Bea: Hay que poner un título a la entrada, para acceder a ella mejor, para verla mejor y para ordenar luego las distintas entradas (lo haré, lo prometo) Por lo pronto voy a intentar poner un título a tu entrada (Convocatoria de la cena del 7 de Febrero )