jueves, 17 de enero de 2008

Animo y a por "Las Abuelas"

Casi fin de semana y con un tiempo que invita a estar en "casita" y a leer en el brasero (quien lo tenga, claro!) Por fin localizamos el libro de D. Lessing y creo que ya lo tenemos casi todas. Yo he terminado la primera de las cuatro historias y me ha gustado mucho. Espero seguir a este ritmo y poder terminarlo. Casi nos sacan "copla" en las librerías de Cáceres, pues creo que no quedó ni una sola donde preguntamos por el libro, o dónde incluso los encargamos. Pero el resultado fue "nada". Al final encontramos el dichoso libro en Crisol, Madrid. A ver si la próxima vez no nos cuesta tanto, pues éste verdaderamente se ha hecho esperar!!. Espero que disfrutéis con él y que podamos comentarlo en la próxima cena del libro, que os recuerdo organiza Emma. Que tengáis un buen fin de semana.
Beatriz

4 comentarios:

Marga dijo...

Animo Bea: empezaremos a escribir mas cosas, tu insiste que al final veras recompensado tu esfuerzo, un beso a todas las que lo lean.

Marga

Beatriz dijo...

ya veo que de momento esto no cuaja mucho, pero yo sigo, a mi me gusta!!!!! Se puede plantear el la próxima cena y si la gente no puede o no quiere participar pues seguimos como hasta ahora, pero ya sin insistir!!
un saludo

Cristina dijo...

Beatriz, soy Cristina de Hoy Libro Sevilla. No desesperes, a la gente le cuesta un poco ponerse al día en esto, al principio no salen los comentarios que escriben, es algo nuevo para todas, a nosotras nos pasó al principio pero ya ves cómo se han picado todas. Ánimo, es un buen recurso y verás como dentro de poco también vustro blog está también "cargadito".

Cristina dijo...

Por cierto, aprovecho aquí para haceros una consulta como "veteranas" que sois en estas lides. A nuestra próxima reunión viene un escritor y comentaremos con él su novela. Sé que vosotras ya habéis tenido reuniones así ¿cómo las hacéis? ¿hacéis algo especial? hemos abierto una entrada en nuestro blog (se llama "próxima reunión...") para ver qué hacemos, si nos podéis aconsejar nos encantaría. Gracias