martes, 22 de enero de 2008

Más cambios y nuevas noticias

¡Hola!
Sigo intentando mejorar el blog, pero como voy poco a poco, creo que esto va a ser eterno. He cambiado el aspecto de la página, a mí me gusta mas, me parece más claro y más informal. Quiero vuestra opinión (cambiarlo es sencillo)
Os hago saber que el grupo de Sevilla se ha puesto en contacto con nosotros y han abierto en su blog un acceso directo al nuestro.
¡Ánimo y a contactar con ellas!
Enredando en páginas relacionadas con la literatura, he encontrado un "microrrelato" que me ha encantado . Aquí lo tenéis


MICRORRELATO DE GARCIA MARQUEZ

"...el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el instante de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena de ser vivida".

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta lo del microrrelato. Podríamos abrir una "pestaña" para poder incluir pequeños relatos que se nos vayan ocurriendo. Recuerdo que algunas de nosotras tuvimos deseos de plasmar ideas, escribir... incluso fuimos a un taller en la universidad a una clase que dio Dulce Chacón. No sé qué pensais, quizá se podría intentar...

Anónimo dijo...

Mamá muchas gracias por recomendarme la página, está estupenda, es una genial iniciativa...
Me ha encantado el microrrelato, es precioso. Tienes que ir poniendo más cosas de esas, que me encantan.
Dejo un microrrelato que leí el otro día:

El emigrante
-¿Olvida usted algo?
-Ojalá.

Un beso, Teresa.