miércoles, 10 de junio de 2009

DIA 11 DE JUNIO: CENA DEL LIBRO

Dentro de aproximadamente 26 horas, nos reuniremos, al atardecer, en el Cáceres medieval. En junio , las 10 diez de la noche es la hora bruja, de cielo azul casi obscuro. Nos veremos en el Aldana, y seremos 13: Las Doce menos una, que se acordará de nosotros, y dos invitadas. Una de las invitadas y una de nosotras, van a conseguir que el comentario de el libro de Marina Mayoral "Bajo el Magnolio" sea algo nuevo y diferente. 
¿Intrigadas? 
Hasta mañana

6 comentarios:

Cristina dijo...

Intrigadísima, vamos que si no fuera porque hoy nos espera Pimentel en Córdoba cogía yo a la choferesa que nos va a llevar en el coche y nos íbamos todas pa Cáceres... ¡qué misterios!

Marga dijo...

Que intriga!!!! Me imagino quien es la invitada y quien la de nosotras. Llevaremos cámara.
Cristina, Pimentel el ministro? que nivel!!! y por qué en Córdoba?
Por favor cuenta, también, que intriga!!!

Verónica R. dijo...

Muy intrigada también. ¡Qué pena perderme la cena!
Con lo contenta que yo estaba porque podría llegar la primera por una vez. Ya sabeis esto de la graduación de alumnos da mucho trabajo y poca recompensa.
Por cierto he leido el libro, me ha gustado mucho,no conocía a esta escritora. Ya me contareis en loscomentarios. Yo le daría un 4 por si teneis que votar.
Un beso para todas incluidas las invitadas.

Marga dijo...

No te creas Verónica, que las graduaciones dan mucho trabajo y mucha recompensa (los padres agradecemos el trabajo y esfuerzo de los profesores); "la del Pacheco", estuvo preciosa, se hizo en el Auditorio de la Institución Cultural "El Brocense", y todo quedó perfecto!!!!

Maite F dijo...

Un cuatro sobre cuanto?

Maite F dijo...

¡PERDÓN VERONICA!!!!!!!!!!!!
Revisando lo de las puntuaciones (se me había olvidado como era), está claro que son 4 sobre 5