viernes, 26 de junio de 2009

Anochecer en la Serranita.




El dia de San Juan, al atardecer, nos fuimos a la casa de Rosalia en la sierra de Montanchez, una viña preciosa, con unas vistas espectaculares y una casita coquetona, con tres ambientes en el porche: al principio nos colocamos al resguardo del viento, cuando el sol empezó a ponerse, pasamos al frente, mas fresquito, pero el panorama merecía la pena. Bien comidas, bien regadas con sangria y arropadas con mantas, vimos anochecer, y al final, con a la luz de las velas, cotilleamos un  poco bajo el techado, a la entrada. Lo pasamos genial y prometemos repetir.


Aquí estamos todas, menos Magda, que estaba detrás de la cámara. La he recortado un poco porque mi masa corporal quedaba tremenda en primer plano.



Y aqui todas menos Teresa, aunque a Maite Carmina y Pilar se les ve solo medio ojo.

4 comentarios:

Marga dijo...

Fenomenal Maite!!!. Lo pasamos estupendamente, estuvimos en tres ambientes: ala sur, para cenar, ala oeste para ver anochecer y ala norte para las confidencias.
Fue Pilar Bacas (muy contenta por haber aprobado la selectividad) con una amiga, Teresa Corcobado (gran adquisición); por cierto ayer las volví a ver en la Filmoteca en una "cita a ciegas", pero eso es otra historia.
Acompañe al coche a las que se fueron antes (todas, menos Rosa y yo) y cuando regresé sola y con la linterna, no sabeis el miedo que pasé; las viñas me parecían que se movían, para desviar la atención y hacer algo de ruido gritaba: Rosa; Rosa!!! pero nada, Rosa no me oía, hasta que por fin, vi el olivo, los peldaños de travesaños de las vías y las petunias; me sentí reconfortada!!!

rosalia dijo...

Muy bien bien Maite, has sintetizado los ambientes y hasta la sangria, podemos repetir en otro anochecer y así se incorporan las que no pudieron.
Marga no sabia de tus miedos, es verdad que la linterna proyecta sobmras más grandes y luego está l imaginación.
Como no tengo bien el correo, desde aquí os mando mis deseos de descanso y disfrute en estas vacaciones para todas

Verónica R. dijo...

Me alegra que lo pasarais bien, el sitio lo merece, las fotografías lo demuestran.
Os deseo a todas un feliz verano que disfruteis allá donde vayais.
Un beso

Cristina dijo...

mira qué guapas todas, con o sin masa corporal ¿y qué? ¿no hubo hoguera de San Juan? ¿quemásteis a alguien conocido?