jueves, 8 de enero de 2009

Hoy toca cena!!!!!

Hoy es nuestra cena, y la verdad que con el atracón a turrones, mazapanes, mantecados.... qué se le va hacer, cenaremos y mañana empezaremos con el régimen depurativo. La convocante es Carmina y el lugar elegido es "El Figón de Eustaquio" a las 21,45. (Para las de Sevilla, fue donde comimos en nuestro primer encuentro Sevilla-Cáceres" qué recuerdos!!).

Allí estaremos con nuestro regalo, y yo llevaré una estupenda bolsa naranja con los números de la suerte, pues la del año pasado "china" no la encuentro. A que aparece mañana???

A ver que libro elegimos para ponernos manos a la obra mañana mismo, aunque yo estoy tan metida con Lisbeth, que tendré que alternarlos. Mañana os cuento más.

Hasta pronto!!


Discover Gloria Gaynor!

9 comentarios:

Cristina dijo...

¡sobreviviréis al atracón! suerte con las bolitas chinas ¿o era la bolsa la que era china? no me enterooo

Beatriz dijo...

Hola Cris!!! la bolsa era china, las bolas chinas son otra cosa que me hacer recordar que tendríamos que poner cita para la maletita roja...... en fin, que estoy buscando bolitas de un bingo que yo tenía para meter en la dichosa bolsa.... bueno un lio. Ya te contaré como hacemos el sorteo!!!

Anónimo dijo...

Por favor: antes de HOY en "Hoy toca cena", va: ¡

Así: ¡Hoy toca cena!

Beatriz dijo...

Pues ya se que falta ¡¡, pero a mi me gusta más sin ¡¡ y creo que no pasa nada de nada.

Alguna cosa más????

Cristina dijo...

signos elementales, no te metas con mi amiga!!! ¿ves? en solidaridad yo tampoco los pongo, ea!!!!!!

Beatriz dijo...

Deja Cris, que es muy divertido!!

Ana G. dijo...

Lisbeth, en "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" engancha mas que en la primera. Cuando llegué a la última página... me faltaron las que daran forma al tercer libro de Millenium, pero como me dijo mi hijo "te toca esperar"
!Feliz año¡ Ana

Verónica R. dijo...

Feliz Año, Ana.
Me encanta que estes presente aquí con tus comentarios.
Ahora leeremos El Chino de Henning Mankell (creo que se escribe así)
Besos

Cristina dijo...

mmm... ¿dónde han quedado esas buenas costumbres de contarle al mundo vuestras cenas? ¿eh? ¿os parece bonito tener a vuestras pupilas en ascuas con el tema de las bolitas chinas? ¿eh?