domingo, 10 de febrero de 2013

FELICIDADES!!!

Emma te deseamos un feliz día.

5 comentarios:

Julia Campos dijo...

Me apunto a la felicitación con retraso. Lo siento, Emma, nunca estoy pendiente de los cumpleaños y ayer no entré en el blog. Espero que tuvieras un día muy especial.

Besitos.

Anónimo dijo...

Wow that was strаnge. I јust ωrote аn
extrеmеly lоng сomment but after I clіckеd submit my comment diԁn't show up. Grrrr... well I'm not wгiting all thаt oveг аgaіn.
Regardlesѕ, just wanteԁ to say exсellent blog!



Hеre is my blog post: car insurance dallas
my web site :: car insurance company dallas

Julia Campos dijo...

Os traduzco lo que dice el comentario anónimo, más o menos:
" Es raro, escribí un comentario muy largo pero después de cliquear para publicarlo, mi comentario no apareció. Grrr... bueno, no voy a escribirlo otra vez. De todos modos, lo que quería decir es que es un blog excelente."
Y luego pone un enlace a su blog, que es de una aseguradora de coches. Me suena a publicidad, pero me ha gustado que dijera que es un blog excelente, por eso lo traduzco.

Rosa dijo...

FELICIDADES TAMBIÉN, CON RETRASO TAMBIÉN, A EMI, MARÍA JOSÉ Y A EMMA. Cuando tenga un super móvil, espero tener una super agenda que me diga en qué día vivo. Besitos a todas

Anónimo dijo...

Way cool! Ѕome еxtremely νаlid ρоіnts!
I appreсiatе you ωгiting this writе-up
plus the rеst of thе ѕite іѕ eхtremеly
good.

Fеel fгeе to visit my hοmepagе utilitytruck1.com