miércoles, 20 de junio de 2012

¡Ya voy, ya voy!!! La tarde antes y sin saber nada...

Perdonad el retraso, o mejor, no me perdonéis nada porque ya sabéis que la cena es mañana. Os escribo desde mi ordenador "recién no más, arregladito".
Mañana, día 21 de junio, día del empiece del VERANO, aunque este año la climatología no deja que sepamos exactamente en qué estación estamos. Pues, como os decía, mañana jueves, a las 21,30 quedamos para cenar. Tenemos que ir en coche, aunque está cerquita, pero para que sea más cómodo tenemos 3 coches: Julia, Bea y yo (prometo que sin pulgas).
El libro: "El lenguaje de las flores". No olvidéis vuestras mejores virtudes y vuestras ganas de pasar una noche inolvidable. ¡Ah!! el sitio, que no lo he dicho. Pues realmente, ¡qué mas da, si vais en coche!! Las conductoras ya lo saben. Hasta mañana

15 comentarios:

Julia Campos dijo...

Te falta decir dónde vamos a estar las conductoras para recoger a todas las "comensales" (¿o será mas correcto decir "cenensales" o "cenantas"?) En flin, las que vamos a cenar.

Rosa dijo...

Pues tienes razón, pero tengo una duda ¿salimos de un punto estático o dinámico? Es decir, ¿quedamos en el bombo (como nuestros hijos) o por zonas?

Pilar Bacas dijo...

Me siento perdida
como comensala,
como cenanta, como todo,
como cenensala,
como estática,
como dinámica...
como usuaria de vehículo que no sé dónde está...

Maite F dijo...

Bueno Yo me apunto al coche de Bea, y como ya sabe donde tiene que ir.....

Beatriz dijo...

A ver, yo estaré a las 21,15 en la farmacia de Claros, y a la que esté la llevo, la que nó, pues.......

Beatriz dijo...

He olvidado decir que ya tengo dos asientos "vendidos", solo me quedan 2 libres... alquien se apunta???

Beatriz dijo...

ya solo me queda uno...... Acabo de vender el otro

Qué rapidez....

Julia Campos dijo...

Bueno, yo puedo estar a las 9,15 por la zona centro, por ejemplo me puedo poner en doble fila por donde está la peluquería Dúo, en la calle Viena. Voy a llevar el coche de 7 plazas, o sea que os podéis apuntar un montón. Llamadme para saber con quién tengo que contar.

Beatriz dijo...

Vale Julia en Duo y yo en Claros a las 21,15, Me siguen quedando dos plazas, Emma al final no puede venir......qué pena, la noche promete!!!!

Pilar Bacas dijo...

¿dónde quedamos?

Rosa dijo...

PERDONAD, de nuevo. El sitio donde cenamos es el antiguo Complejo Alvarez, ahora se llama Aralia y lo llevan otros dueños. Podemos cenar al aire o, por lo menos, al lado de un jardin para que fumen tranquilamente las que quieran.
He quedado a las 9,30 delante de Artikel para ir en coche (las que no vayan con Julia).

Pilar Bacas dijo...

Perdón. Ya he despejado todas mis dudas. Me voy yo sola al restaurante, porque voy en sentido contrario al resto del grupo

Julia Campos dijo...

A mi, de momento, no me ha llamado nadie para ir...Creo que me voy a ir yo solita desde mi casa, que vivo al lado.

Beatriz dijo...

pues yo creo que cojo a mis dos pasajeras y tiro hacia el restaurante a tomarme una cerveza mientras llega el resto.... más imposible

Verónica R. dijo...

Estoy esperando con ilusión el acta Rosa. Me imagino que lo pasaríais genial. Una noche magnifica para estar al aire libre y con el aroma de flores y arbustos.