viernes, 7 de octubre de 2011

NOS VAMOS......................

Preparados, listos......YA!

Mañana a las 10,50 enfrente del Gimnasio Sottoterra nos recoge el bus para llevarnos a Elvas. Llevad las gargantas preparadas para cantar, las tijeras y el mandil para la "sorpresa" de Pilar y muchas ganas de reir y pasarlo bien. El encuentro es corto, pero que al menos sea "intenso" y muy divertido.

Hasta mañana

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bea soy emi, creo que es la primera vez que escribo aqui . Solo quiero darte las gracias de antemano por tu gran esfuerzo en la organización.Me alegra mucho que haya personas generosas cerca de mi GRACIAS de nuevo segurisimo que lo pasaremos muy bien un beso

Marga dijo...

¡¡¡¡Biennnnnnnnnnnn, en autobus!!!!
Comeremos en el Restaurante "La Flor del Jardim" en el Parque Municipal de Elvás, he reservado a las 2 horas portuguesas 3 españolas.
¡¡¡LLevad hambre!!!

Maite F dijo...

¡¡¡Que mono el autobus!!!
Buscad letras de canciones (5 copias de cada), porque Julia lleva la guitarra!!

Julia Campos dijo...

A pesar de que tengo un "trancazo" repentino tremendo, cantaré todo lo que pueda y mi garganta resista. Allí estaré con todo preparado y muchas ganas. Besos y hasta mañana.

emma dijo...

El autobus es muy divertido. Estoy con Emi,gracias por tu buena organización.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Pero si en el fondo todo ésto me pone......

Pilar Bacas dijo...

Llevo copias de canciones. ¡Llevo de tooooo! Pero si no fuera por las organizadoras, las tontunas no servirían de nada. Gracias. Espero haber acabado con el virus. Hoy me encuentro casi normal

Verónica R. dijo...

¡¡Que lo paseis fenomenal!!
Muchos besos a las Sevillanas.
Espero que el Blog nos cuente el encuentro. Si puedo lo leo en Kyoto.
Un beso a todas y buen viaje.

Sor Bete de limón dijo...

¿Y qué se te ha perdido en Kyoto? ¿Vas a la firma de algún otro tratado internacional de esos que luego todos se pasan por...?

Anónimo dijo...

Tiene alguien un Tomtom de esos que metes la latitud y la longitud y nos lleva directamente al sitio??

¿a ver si aparecemos en el Algarve?

Es por meter el bañador en lugar del mandil.........

P.S. la que lo tenga, que se lo lleve, please

Maria-Norte dijo...

Que mono el autobús¡¡¡.
Por si os es útil las coordenadas de la Quinta de San Antonio son:
Lat. 38,9036ºN
Long. 7,2238º
Tengo muchas ganas de veros a todas y quien lo iba a decir, pasar la velada con una monja portuguesa

Sor perdida dijo...

Necesitamos urgente un TOnton de esos que no para de hablar, pero que a veces sirve para algoooooo....

Isamari dijo...

Yo ya tengo casi todo preparado, lo vamos a pasar genial
Hasta mañana

Sor biendo los mocos to'l rato dijo...

Por nada del mundo me pierdo el evento, aunque estoy pa' quedarme en la cama sudando el catarro... Hasta mañana...atchíiííííssss!

Sor tijita de oro dijo...

Casi casi todo preparado.... uy qué nervios.....

EL POLLO PORTUGUÉS dijo...

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIII

Cristina dijo...

en realidad debería esperar vuestra acta, pero no puedo: ¡GRACIAS! ha sido toda una terapia veros, y os echo de menos, quiero hacer canastos, y hablar de monjas, y de desamores y ajuares, y de libros y de fuentes, y de cartas... "Mil veces al día mando mis suspiros hacia vos, mis suspiros os buscan por todas partes, y como única recompensa por tantas inquietudes, sólo me reportan una advertencia demasiado sincera y debida a mi mala fortuna" ¡ayyyy, Mariana, qué desgraciaíta somoooooos!

Besos a todas

Sor Thelma Ría Sur dijo...

Yo tampoco puedo esperar para daros a conocer mi agradecimiento y lo mucho que he disfrutado con vosotras. Pero pensad, amigas mías, hasta qué punto pecasteis de imprudencia al hacer posible este encuentro. Os suplico que me digais por qué, sabiendo como sabíais que ibais a despediros al día siguiente, pusisteis tanto empeño en hechizar mi corazón. ¿Qué he hecho yo para merecer que viniérais a turbar la paz que disfrutaba con mi rutina? Pero perdonadme, no os culpo de nada; y solamente acuso al rigor de nuestros destinos. Bien sé que he sido una ilusa al suponer que el fin de semana podría prolongarse más allá de dia y medio. En momentos tan buenos como ésos, hice mal en no llamar a la razón para que acudiese en mi socorro, moderase la aciaga exageración de mi disfrute con vosotras y me ayudara a presentir las consecuencias que ahora padezco. Conozco bien el remedio de mis males, y sé que solamente con dejar de acudir a nuestros encuentros me vería libre de ellos. Pero ¡qué triste remedio!, mejor seguir sufriendo que olvidaros. Adios. No puedo con mi alma. Adios, no dejeis de acordaros de mí ni de seguir haciéndome sufrir más penas todavía con las despedidas de próximos encuentros.
Así que ¡hasta pronto!

La tradicional naricilla sevillana dijo...

¡quiero fotos, quiero fotos!