martes, 25 de octubre de 2011

ADIVINA ADIVINANZA...



A ver si alguien adivina lo que cené este día. No hay problema con el pago, que fue en yenes, pero ¿cuáles fueron los manjares?
Chicas ya de vuelta en este país de Occidente. He leido los dos Blogs (Sevilla y Cáceres) y me parece estupendo ese encuentro que habeis disfrutado, con las fotos y relatos me he enterado de todo y por eso me ha dado pena no poder compartir con todas esos dos días.
En fin, la causa merecía también la pena. No todos los días encuentras esta oportunidad de conocer este país donde el trato es exquisito, el respeto es exagerado, la limpieza esmerada y lengua incomprensible.
Un país que merece la pena conocer. Nos dan ejempo en muchas cosas. La pena es lo lejos que nos queda. Por cierto, la primera foto está hecha en Kyoto y es el Kinkakuji Temple (Golden Pavilion).
Un abrazo a todas

6 comentarios:

Cristina dijo...

¡qué buen viaje! desde luego está justificadísima tu ausencia (aunque te echamos de menos). ¿Y si celebramos el próximo encuentro en Tokyo? me han dicho que Murakami tiene unos libros estupendos.

Julia Campos dijo...

Mientras no haya que leerlos en el idioma original...¡Qué envidia, Verónica! Aunque es verdad que nosotras también lo hemos pasado estupendamente, no me habría importado estar en el mismo sitio que tú comiendo lo que quiera que sea que comiste (sushi, takoyaki, sashimi...como verás, he buscado algo en internet...)

Beatriz dijo...

Me apunto al encuentro "Japo". Iré mirando un diccionario de bolsillo......

Feliz dia...

Maite F dijo...

Me apuntaba a volar a Japon hoy mismo !! San envidia, Vero. Nosotras lo pasamos muy bien, pero no tiene nada que ver la capilla de la Quinta de Santo Antonio con el templo de Kyoto....

Isamari dijo...

Como ves nos das envidia sana a todas, nos has podido llevar de acompañantes hubieramos prometido no hablar. Bueno ya nos contaras despacio tu viaje.

emma dijo...

Podemos ir a Japón cuando querais,mejor un puente que un finde. Murakami está entretenido,he leido
1Q84 ,las dos primeras partes,es un poco gordito, pero de aquí a un año nos dá tiempo. Besos