lunes, 12 de septiembre de 2011

CENA DEL LIBRO DE SEPTIEMBRE (Jueves 15)

Hola a todas!
Bienvenidas las que se habían ido!
Otras llevamos aquí pinchadas desde hace casi un mes, con lo que nuestro "curso académico" esta ya mas que iniciado.
Me toca a mi convocar, reservar y hacer el resumen (oh Dios, eso va a ser lo peor!) de la próxima cena, y como no he encontrado ningun lugar mejor, nos veremos todas en EL CORREGIDOR", el dia 15 a las 10 menos cuarto. Haced el favor de confirmar vuestra asistencia por la via que sea y si alguna quiere llevar una invitada, bienvenida sea (me lo comentáis por la cosa del número) Yo he invitado a dos personas, pero se han echado para atrás cuando han comprobado la densidad del libro que habíamos escogido, una lástima.
Nos vemos el jueves

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Allí estaré, pese al libro. Hay que concretar el tema del encuentro en Portugal y decidir qué se hace y cuántas vamos.

Nos vemos

Verónica R. dijo...

Me uno al comentario de Bea, allí estaré.

Julia Campos dijo...

Ya te lo he confirmado por correo electrónico, pero te lo reconfirmo de nuevo aquí. Lo que pasa es que no llevo los deberes hechos...

Beatriz dijo...

Julia creo que no eres la única que lleva los deberes sin hacer, somos varias.......

Marga dijo...

Hola a todas, ya he confirmado mi asistencia por correo electrónico pero también lo hago por aquí.
Me falta terminar los deberes pero creo que los terminaré porque soy muy aplicada pero la verdad el libro me parece aburrido.

emma dijo...

No puedo porque estoy de obra en casa y estoy de los nervios, no descanso, me sube la tensión...
Enfín una pena, espero que para la excursión a Portugal esté en condiciones, aunque la obra siga, ya me habré acostumbrado.
Un beso a todas.Que os divertais.

rcampos.acedo@gmail.com dijo...

Yo estoy de vacaciones y me estaré en el campito, leyendo a la luz de la luna (está llena, con lobitos .. aaauuuuhhhhhh! ¿se nota que estoy de vacaciones?? Porfa, contadme todo lo referente al viaje a Portugalllll. Un besito a todas.

Maite F dijo...

Espero que a pesar de todo lo pasemos bien. Porque la cosa ponta cuanto menos rara, entre el libro,con el que muchas no hemos podido (yo estoy haciendo ingentes esfuerzos para acabarlo); el que de momento no llevamos invitada, y el que han excusado su asistencia 5 personas (por ahora). Así que tendremos que poner toda nuestra energía positiva para que la reunión funcione. Yo como "organizadora" he estado a punto de tirar la toalla , pero se me ha ocurrido que podemos llevar todas nuestras lecturas veraniegas y comentarlas de una forma un poco mas extensa que habitualmente. Si alguien tiene alguna otra idea.....

Beatriz dijo...

Me gusta la idea. Yo llevaré dos que me han entretenido un montón, y uno de ellos nada "playero". Seguro que lo pasamos fenomenal como siempre.

Hasta mañana a todas..... o casi todas!!

Verónica R. dijo...

No te preocupes Maite, seguro que lo pasaremos bien. Yo creo que no me dará tiempo a acabarla tampoco. Aparte de Emma y Rosa, ¿quien no viene?

Isamari dijo...

Hola a todas desde Valladolid, seguro que aunque esteis poquitas lo pasais estupendamente.Me acordaré de vosotras. Hablamos a la vuelta
feliz noche