lunes, 21 de marzo de 2011

Encuentro Sevilla-Cáceres...¡¡¡Portugal!!

Os recuerdo a todas que el encuentro "internacional" con nuestras amigas de "Hoy Libro" se ha fijado para el dia 8 del mes de octubre. Podeis marcarlo en vuestro calendario particular para que no os coíncida con otro evento. A ver si logramos ir alguna más que en anteriores ocasiones. Más adelante haremos la reserva del Hotel y nos reuniremos para organizar el encuentro. Ya sé que parece que queda mucho, pero el tiempo vuela........

Hasta pronto

16 comentarios:

Verónica R. dijo...

Ya está anotado. ¿Sería ir el viernes o el sábado?

Cristina dijo...

ya lo tengo anotado ¿y el libro lo tenemos decidido?

Beatriz dijo...

Pues sería ir el sábado como siempre. En cuanto al libro lo podemos votar?? o ponemos el de la monja directamente?? no sé, quizá podíamos proponer dos y votar desde los dos blogs. Decir algoooo....

Cristina dijo...

¿ponemos una encuesta? la podéis poner vosotras en este blog y venimos de visita nosotras a votar, así nos damos una vueltecilla por Cáceres antes del encuentro

rosalia dijo...

Bueno bea¡¡ que antes tenemos el verano y dorarnos la piel sobre la arena... yo lo veo lejos. El libro no lo conozco , pero puede ser el de la monja

rosalia dijo...

En este enlace hay referencias a libros de autores portugueses, asi podemos ir teniendo idea de posibles autores.
http://www.casadellibro.com/libros-literatura-portuguesa/635

Verónica R. dijo...

Yo voto por "Las cartas de una monja portuguesa".
Aunque está lejos como dice Rosalía, tenemos que dejar las cosas cerradas antes de dorarnos la piel.

Maite F dijo...

Yo me apunto y lo apunto.
Por no marear la perdiz, podemos dejar ya elegido el libro, ponemos el de la monja y nos dejamos de votaciones. Cristina, las sevillanas podeis pasear por aqui cuanto querais, sin necesidad de encuesta !

Cristina dijo...

Yo también pienso que antes de irnos a la playita deberíamos saber el libro, que luego viene la vuelta al cole y enseguida tenemos el encuentro. Yo ya me he leído el de la monja, y lo encuentro muy oportuno, cortito y pasional, como nuestros encuentros. Pero por si queréis leeros alguno más antes de decidiros, podíamos poner una fecha límite, por ejemplo Junio, y entonces votamos las propuestas que salgan.

Isamari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isamari dijo...

Hola a todas, eliminé mi otra entrada porque la había escrito muy deprisa, voy como una moto y así me va.
Bueno primero agradecer a Bea que sea tan organizada, sin ella hay que reconocer que sería difícil hacer estos encuentros. segundo me parece estupenda la idea de Cristina que tengamos hasta junio para proponer algún otro libro, yo pondría como fecha tope el uno de junio que luego con las vacaciones nos olvidamos de todo. Es una forma de indagar y al menos de conocer mas escritores portugueses ¿no os parece?. yo tenía una propuesta pero no la encuentro prometo mandarla. No me acuerdo al final donde hemos decidido ir, aunque la verdad es que me da igual de todas formas lo pasaremos genial como siempre.
Un besazo a todas las sevillanas y cacereñas.

Isamari dijo...

Lo encontré se llama Cementerio de pianos, os mando el enlace, si no os gusta no importa al menos así conoceis su existencia http://www.lecturalia.com/libro/22133/cementerio-de-pianos

Cristina dijo...

pues también tiene buena pinta, ya me contaréis si os lo leéis.

Marga sevilla dijo...

¡¡¡Que me apuntoooo...!!!
Me apetece muchísimo veros de nuevo.
Un besazo para todas.

Maria-Norte dijo...

Que yo tambien voy¡¡¡¡¡

Beatriz dijo...

Yo también. María qué alegría verte por aquí apuntandote al lo de Portugal. Ganas de veros a todas. Un beso y super feliz verano.