martes, 26 de octubre de 2010

NUEVA LIBRERIA EN CÁCERES


No sé si lo habéis visto, pero está a punto de abrirse una nueva librería en Cáceres, en la esquina de la gasolinera de Mirat (donde antes había una tienda de congelados), que se llama Nobel. Me ha llamado la atención porque tiene un cartel que pone "Espacio Lector" (parece ser que es una cadena de librerías), que me ha sugerido que pueda tener algún apartado para hacer algo parecido a lo que comenta Marga en su entrada, o sea, tomarse un café mientras ojeas o lees algún libro (a lo mejor me equivoco...). Como tiene un cartel muy grande en el que pone libreriasnobel.es, he buscado en internet y os he puesto el enlace, para que curioseéis un poco. Es una franquicia, y tiene buena pinta. A lo mejor algunas ya la conocíais; yo no las había visto nunca.
Ojalá nos ofrezca nuevas opciones de ocio.
Y, por cierto, pasadlo genial en la cena y acordaos de mí, porque no puedo ir. Besos a todas.

6 comentarios:

Verónica R. dijo...

Te echaremos de menos Julia, igual que a Marga.
Besitos

Beatriz dijo...

Y a Carmina también.

Maite F dijo...

Ya os contaremos... (ya os contará Pilar)

Anónimo dijo...

Gracias por la cena de ayer, por las críticas (sobre todo las críticas), los elogios (no estamos educados para recibirlos), la crema, el cuento, la conversación, la risa, y vuestras palabras de lectoras.
Fue un placer volver a ver a algunas de vosotras y conocer a las desconocidas.
Espero que haya sido mutuo.
Pilar

Verónica R. dijo...

Yo también disfruté mucho con tu presencia Pilar.
Esperamos con ilusión el relato de Grandes Superficies. No ha sido lo mismo la espera de la cola de Carrefour hoy, aunque no he elegido a la cajera sino a la cola más corta.
Besitos para todas.

Marga dijo...

Yo también me acordé de vosotras ese día. Si te vuelves a asomar por aquí, desde Guatemala, muchos besos Pilar.