jueves, 2 de octubre de 2008

"VAMOS DE EXCURSION, CON LA MOCHILA, LA TORTILLA Y EL JAMON........!!"


Chicas ir preparando la maleta que ya queda menos. Nos vamos a Sevilla el sábado y en "Microbus" Casi, casi como cuando nos ibamos con las monjas de excursión.... qué ilusión. Yo ya tengo las chuches preparadas. Eso sí, escondidas pues en mi casa lo de las chuches las huelen a distancia..... Os enviaré un correo pues lo del blog aún anda flojillo. Saldremos a las 8 de la mañana justo enfrente del Gimnasio SOTOTERRA. Por favor ser puntuales. La vuelta la decidiremos sobre la marcha para quedar con el conductor el domingo. Acordaros de meter el pijama "güeno" para la fiesta de pijamas por la noche. Hay que dejar el pabellón Cacereño mu, pero que mu alto. Y si nos pillan por los pasillos con el pijama relavao......que nó, que nó, sacar las galas.
Ah! el pronóstico del tiempo es bueno. Olvidaros de las batas de "BOATINÉ"

Estamos en contacto.

Publicado por Maite F por orden de Bea

4 comentarios:

Marga dijo...

Fantastico!!! nos recordará las excursiones del cole, con la monjitas, las chicas buenas y las chicas malas (me incluyo en éstas últimas).
Prometo llevar pijama bueno y nada de bata de boatiné.
Faltan horasssssssssssss
Muy bonito el microbus, nos vamos mejorando.....

Cristina dijo...

ahora que vamos despaaaacio, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras... En Sevilla no hay geeente, en Sevilla no hay geeente, ni tenemos regalitos, tralalá, ni tenemos regalitos, tralalá, ni tenemos regaaalitos. Pero tenemos un tiempo, tralalá, pero tenemos un tiempo, tralalá, pa ponerse sandalitas, tralalá, pa ponerse sandalitas, tralalá, pa ponerse sandaaalitas. Que ganitas tengo ya, tralalá, que ganitas tengo ya, tralalá, de que llegue ya el sábaaadooooooo

Verónica R. dijo...

Bien organizado Bea, el autobús una buena idea. Lo pasaremos genial!!!!!
Besitos a todas.

Anónimo dijo...

saludos desde el micro