miércoles, 12 de marzo de 2008

Hermanamiento con el grupo de lectura de Sevilla "Hoy Libro"

Hola a todas, vereis he contactado con Cristina del grupo de Sevilla y aunque os daré más detalles en nuestra próxima cena, hemos fijado el fin de semana del 10/11 de Mayo para hacer comida o cena de hermanamiento. Ellas vendrían con su familia, aunque el encuentro "literario" sería solo las chicas. Me parece que puede ser muy agradable, enriquecedor, divertido.... Qué opinais??? Espero que las naricillas que se asoman de vez en cuando, me digan qué opinan y qué podemos ir organizando. Cómo me gustan estas cosas, eh???
un beso

13 comentarios:

Maite F dijo...

Bueno, "huracán Bea", ya he marcado el día en mi agenda. Habrá que mandar un correo al grupo de Cáceres para comentarlo, si no, no se entera casi nadie. De paso, que confiermen o hagan sugerencias en el blog.

Cristina dijo...

Para las organizadoras (si no es mucho pedir): además de el paseo obligado por vuestra bella ciudad, me encantaría ir al Museo Guayasamín, si os podéis enterar de horarios, visitas a grupos organizados... Gracias, guapas, ¡estoy ya deseando conoceros!

Beatriz dijo...

Cristina eso está hecho. Además se me ocurren tantas cosas más que no sé si tendríais que veniros una semana antes....En fin, se hará lo que se pueda. Intentaré recopilar info y horarios de todo y luego seleccionais. un beso

Cristina dijo...

Se lo podíais decir a Pilar Bacas, que la conozco yo porque es amiga de unos amigos míos y me dijo que había estado en una de vuestras cenas (no sé si te estoy abrumando con peticiones, ya sabes que los huracanes tenemos eso, que arrasamos con tó lo que nos encontramos a nuestro paso)

Beatriz dijo...

Mira Cris, mi libreta está a tope de sugerencias. Tendremos todas en cuenta, y más si son facilitas como esas. Podeis seguir pidiendo, pero prepararos como vayamos a Sevilla que yo quiero audiencia con la "duquesa"!!!!
otro beso

rosalia dijo...

Ayer hice un comentario y por alguna razón que no controlo ha desparecido, ya me dirán "las técnicas" que puede haber pasado. Bueno que me ha encantado la idea y con estas dos todoterreno que tenemos en cada lado no faltan sugerencias. Me alegro que nos podamos ver

Marga dijo...

Bea, me parece fantástico, ya he bloqueado ese fin de semana. Me gustaría hacer recorrido por la Parte Monumental y la visita al Museo Guayasamín (creo que conozco a la directora, tu también), como propone Cris.

Cristina dijo...

YA TENGO MI SUITE EN CÁCERES RESERVADA!!!! QUÉ NERVIOS!

Maite F dijo...

He rescatado el comentario que perdio Rosalía (estaba guardado como borrador de una entrada. Lo copio literalmente:
"Cuantos cambios en un dia, el todoterreno Bea ha hecho sus contactos y como dicen las de Sevilla por unanimidad han decidido el encuentro. Me parece una gran idea y ya partir de una fecha concreta porque de otro modo "mareamos mucho la perdiz" va a ser la oportunidad de conocernos personalmente y de ahí surgiran nuevas ideas."

Cristina dijo...

Estamos con los nervios a flor de piel deseando qué salió de vuestra cena, así que... DECIDNOS ALGO, POR FAAAAAAAAA

Marga dijo...

Maite, he entrado para ver si alguien se ha compadecido de nosotras y comenta algo sobre vuestro encuentro, y acabo de ver que aún estás en la semana de tu cumple, así que ¡¡¡muchas felicidades!!!. Marga Sevilla.

Beatriz dijo...

Hola de nuevo, vengo de poner un comentario en vuestro blog, pero bueno, lo resumo un poco aquí. Estamos tan impacientes como vosotras del encuentro, y la cena casi que se centró en el "hermanamiento". El alojamiento, la visita guiada, el museo, Pilar Bacas... en fin que no paramos de dar ideas, de proponer sitios para ir a comer... y en ello estamos. En un rato de me voy de prospección de hotel (para mejorar a las que van al Iberia) y a ver un reservado que he encontrado para la comida. Ya os avisaremos si teneis que traer la cestita de ibéricos...(yo pongo el mantel de cuadros!!) por si tiene que ser en plena dehesa extremeña. Espero no haga muxo calor!!! El escrito de Herman Melville es el que se acordó que leyeramos para el encuentro y que recuerde yo así como estoy con la astenia primaveral, poco más. Si me acuerdo de algo luego lo incluyo. un beso y hasta pronto a todas

Beatriz dijo...

Creo que por fin tenemos sitio para nuestra comida de hermanamiento "El Figón",(el de siempre). Tengo que ir a ver el salón, para la distribución de la mesa, y elegir un menú. Se apunta alguna a venir???