martes, 26 de febrero de 2008

COMENTANDO DORIS LESSING

Veo que no participamos mucho y queria comentar una reseña que leí , parece ser que en el discurso de aceptación del Premio Nobel Doris lessing criticaba que las nuevas tecnologias estaban desplazando al libro y hablaba de los bloggs, indicando que personas razonables podían pasarse el día blogueando (participando en blogs como vereis este no es nuestro caso), pero bueno dado que la pusimos en el último libro me parecia bien comentarlo a ver que os parece esa influencia que ella ve de las nuevas tecnolgias.

En la última cena también comentamos alguna vez juntarnos con nuestras vecinas sevillanas podría ser algo diferente, ponemos un libro de lectura en común y comemos a mitad de camino ¿Como lo veis? bueno ya hablaremos en la proxima

2 comentarios:

Maite F dijo...

Desde luego, en nuestro caso no hay peligro, no somos "blogadictas". Personalmente creo que, como en todo, en el medio esta la virtud. No es sano bloguear compulsivamente, pero veamos la parte positiva: las nuevas tecnologías pueden enseñar mucho e incluso impulsar hábitos saludable como la lectura (es notable la cantidad de información y blogs que giran alrededor del mundo de los libros). Hay que tener en cuenta que Doris Lessing tiene ya unos años, quizás todo este mundo lo contemple desde la distancia y la incomprensión. A mi me encanta todo esto y os aseguro que no leo ahora menos que antes, y creo que tengo más información.

Cristina dijo...

No os preocupéis por buscar un sitio a medio camino,las hoylibro somos unos rabillos de lagartija, y estaríamos encantadas de volver a Cáceres poniendo como excusa ese encuentro.