martes, 15 de noviembre de 2016

Última cena del año 2016

Nos veremos el jueves 17 en la Tapería Puerta de la Estrella, a las nueve y media, como de costumbre.
He elegido el mismo sitio que la última vez ya que parece que gustó. Este establecimiento se encuentra en el Adarve de Santa Ana (no tengo noticia de que ahora se llame Adarve de la Estrella, pero igual estoy equivocada).
Hablaremos del libro No tengo miedo, de Niccolò Ammaniti.
Después de hablar del libro, elegir el próximo que vamos a leer, fijar la nueva fecha, etc., habrá un examen (del tipo del que puse en el restaurante de la calle Sergio Sánchez, que solo aprobaron las hermanas Campos y que algunas suspendieron por copionas). Habrá premios importantes. El tema será en esta ocasión, naturalmente, la Plaza Mayor de Cáceres (solo entra ese). ¡Madre mía, qué deformación profesional!)
Un abrazo y "no tengáis miedo". De nada, pero de nada.
Pilar

3 comentarios:

Verónica R. dijo...

Gracias Pilar, allí estaré. Estudiaré algo sobre la Plaza Mayor a ver si toca la campana.
Nos vemos allí.

Isamari dijo...

Yo estoy muy mayor para exámenes pero bueno intentare estudiar, nos vemos mañana

Rosa dijo...

¡¡Qué nerviosssss!!!
Está bien la idea, agilizar la mente y luchar contra el olvido. Muchas Gracias