domingo, 12 de enero de 2014

Rachel Joyce - El insólito peregrinaje de Harold Fry

Rachel Joyce fue durante años una reconocida actriz de teatro y de televisión, con papeles protagonistas en la Royal Shakespeare Company, el Royal National Theatre, la Royal Court y el Cheek by Jowl, antes de dedicarse a la escritura. Es autora de más de veinte obras dramáticas para Radio 4, la prestigiosa emisora de la BBC, y responsable de adaptaciones de grandes obras para Classic Series y Woman’s Hour. En 2007 ganó el Premio Tinniswood a la Mejor Obra de Teatro para Radio. El insólito peregrinaje de Harold Fry es su primera novela. Rachel Joyce vive en Gloucestershire con su marido y sus cuatro hijos. En el año 2013 se publica su segunda novela, Perfect

6 comentarios:

Rosa dijo...

Espero que con este libro algunas se vayan a la cama "con más ilusión", creo que ese fue el comentario ¿no?

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia Campos dijo...

Si, fue así... nos echamos unas cuantas risas a costa de eso...

Marga dijo...

Yo ya lo acabé, creo que tiene mucha enjundia.....ya hablaremos.

Pilar Bacas dijo...

Gracias por la información

Verónica R. dijo...

Frases de Rachel Joyce

“Estamos solos y nuestra sociedad es individualista, pero necesitamos conectar con la gente"

“Algunas veces necesitamos pensar y creer en cosas que van más allá de nosotros, por encima de iglesias y religiones"

“No lo sé, pero creo que es un buen momento para volver a valorar lo que sentimos y lo que somos... Yo he intentado salir de mis pertenencias y reflejar lo que pienso cuando camino por los campos de aquí… No sé, todo el mundo debería ser capaz de salir a caminar y hablar con otra persona, ¿no?”.

“Vivimos cada vez con más cosas, yo misma tengo ganas de deshacerme de mucho objeto… Harold demuestra que incluso un trayecto así puede hacerse con unos mocasines (que ilustran la página web de la escritora); hay tantos objetos que afectan a nuestras vidas y la determinan…”.