miércoles, 28 de agosto de 2013

Disculpas de Pilar Galán

Os adjunto el mensaje íntegro que me ha enviado Pilar Galán este verano, como no he estado operativa con la red es por lo que lo hago ahora.

Hola, Verónica, ¿cómo estás?
Espero que descansando y olvidándote de este curso tan largo que hemos tenido todos.
Te escribo porque acabo de darme cuenta de que no os ha llegado mi comentario a la cena de junio. Me disculpé por no poder ir (creí que me estaba disculpando) pero he visto en vuestro blog que mi comentario no aparece. No sé si se ha perdido en el ciberespacio o si se me olvidó dar a la tecla (suma las prisas de junio, los exámenes, las correcciones, etc.) Es más, ahora mismo no me acuerdo si me disculpé o no con un mensaje de teléfono móvil a Rosalía, que me lo había comentado en El Perú. Qué desastre.
Te agradecería que en la próxima cena me disculparas con todas, o que me dijeras la forma de hacerlo yo (no me atrevo a dejar un comentario en el blog por si no aparece, a lo mejor porque no tengo cuenta de gmail).
Gracias, disculpas para ti también, y mis mejores deseos para este verano.
Un beso grande
Pilar Galán Rodríguez

1 comentario:

Rosalia dijo...

Es verdad que no pudo ser en el anterior encuentro, pero lo dejamos para el siguiente nos gustara tenerte con nosotras Pilar