jueves, 8 de noviembre de 2012

Breve encuentro con D. Mario Vargas LLosa

Hace dos semanas estuve en Madrid pasando el fin de semana. Mi hermana había sacado entradas para ver "Utopía" de María Pagés y allí estábamos esperando en la puerta del Teatro Español,  cuando vimos llegar al escritor Marío Vargas LLosa con su mujer y unos amigos. Dio la coincidencia de que se sentó justo delante de nosotras y al terminar el espectáculo y tras varios minutos de ovaciones y "bravos" por parte del público, se me ocurrió pedirle que se hiciera una foto conmigo. Dicho y hecho, mi hermana cogió su Iphone y según salíamos hacia el pasillo me acerqué a él y le dije que sería un honor para mí hacerme una foto junto a él. En tan breve tiempo, le conté lo de nuestro grupo de lectura, que eramos 14, que solo mujeres (se sorprendió de que no hubiera hombres.....) le comenté que habíamos tenido algún escritor invitado como Eugenio Fuentes y que habíamos leído "Las Manos del Pianista" ( le conocía..) Bueno pues con todo esto me bloqueé y no recordé comentarle que habíamos leído dos obras suyas (algo excepcional!) y que me había encantado su discurso de recogida del Premio Nobel..... Al final le dije que teníamos un blog "sencillito" y le dí el nombre  por si quería entrar y dejar algún comentario.....

Si por una casualidad entrara en este blog o su editorial le comentara algo, que sepa D. Mario que está invitado a nuestra cena del libro en Cáceres y que entre tanta lectora seguro que se iba a encontrar estupendamente.

5 comentarios:

marga sevilla dijo...

¡Illaaaaa, qué envidia....!

Verónica R. dijo...

Qué bien lo hiciste Bea. Estas en todo.
Si entra ya le contaremos nuestras lecturas.
Nos vemos enseguida!!

Marga dijo...

Bien Bea, por fin lo publicastes, me ha encantado.

Julia Campos dijo...

¡Qué suerte, Bea! Un encuentro para recordar toda tu vida...

Isamari dijo...

Estupendo encuentro con D Mario Vargas Llosa, tiene razón Julia son momentos que nunca se olvidan. Sería genial que D Mario tuviera un ratito para lectoras "normales" y nos dedicara una cena, seguro que le interesa quien sabe....