miércoles, 12 de septiembre de 2012

Vuelta al Cole!!!!!



Hola a todas...... teneis la mochila preparada?? Ya falta poco para el reencuentro y qué nervios!!!! Espero que lleveis los deberes hechos después de tantos dias sin reunirnos. Nos acordaremos de quién no entra en el sorteo de las cremas?? LLevaremos propuestas para el otoño que llega.....??

Mª José está organizando con cariño la cena y nos dirá en breve el lugar de la reunión. Algunas ya han comunicado su imposibilidad de asistir, y otras,  las invitadas que llevarán. Tengo ganitas de volver al cotorreo de la cena, a las votaciones sobre qué libro leer, a los nervios del sorteo....y a reirnos por cualquier cosa que digamos en plan relajado..Una buena terapia, sí señor!!

Id afilando los lápices y forrando los libros que empezamos!!!

Hasta el jueves 20, un beso

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos preparadas para el inicio del curso; qué ilusión, todo nuevo, volver a reencontrarse con las amigas......será una cena bastante interesante, esperemos que las invitadas nos aporten mucho. Hasta el próximo jueves.

Mª José dijo...

El comentario anterior es mío. Mª José

Pilar Bacas dijo...

¿Las cremas...? ¿Qué es esooooo? ¡A mí nunca me han tocado! Je, je

Pilar Bacas dijo...

¿Las cremas...? ¿Qué es esooooo? ¡A mí nunca me han tocado! Je, je

Julia Campos dijo...

Allí estaré, pero el jueves es día 20 ,¿no? Ya llevo los deberes hechos, libreta y bolígrafo, y respecto a forrar libros...¡ ni uno más después de la panzada que me he pegado con los de mis hijos...!

Julia Campos dijo...

Allí estaré, pero el jueves es día 20 ,¿no? Ya llevo los deberes hechos, libreta y bolígrafo, y respecto a forrar libros...¡ ni uno más después de la panzada que me he pegado con los de mis hijos...!

Julia Campos dijo...

¿Y por qué salen dobles los comentarios?

Julia Campos dijo...

¡Ah, pues ahora no!

Rosa dijo...

¡No pude estar con vosotras!! ¡Qué pena!! La verdad es que estabamos los 5 juntos (marido e hijos)en la playa antes de empezar un año duro para todos. Además, la idea de irnos todos había salido de uno de los niños y todos encantados. Ha sido estupendo, pero me acordé de vosotras mientras cenaba yo en Conil. Un besito a todasssssss