lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN


Chicas os deseo eso.......

4 comentarios:

Julia Campos dijo...

Se agradece el detalle, Verónica, aunque no me gusta mucho que se tenga que establecer un día concreto para estar enamorado. El mismo deseo para tí.

Margaritina dijo...

Muchas gracias Vero,siempre es agradable recibir felicitaciones....

Beatriz dijo...

Gracias Vero, pero a mí San Periquín me da risa.......Todos los dias son buenos para tener alquien a quien querer, alguien que te quiera y demostrarlo sin tener un dia especial.... Como diría mi madre "dichoso Corte Inglés....."

un beso a todas

Verónica R. dijo...

En realidad mi objetivo era "mover" el Blog. Estoy totalmente de acuerdo en que es una celebración para el consumismo, pero a mí no me afecta, como a vosotras. Yo lo celebro todos los días. Je, je...