viernes, 18 de septiembre de 2009

Cena de comienzo de curso

Con la ilusión del principiante, con los nervios propios del que se enfrenta a una nueva actividad, y esa inseguridad adolescente que, sólo de vez en cuando, vence todos mis esfuerzos por mantenerla a raya y se empeña en salir a flote (¿diré alguna tontería, estaré a la altura...?), asistí ayer, por primera vez como miembro, a la "cena del libro". Me encantó la experiencia, disfruté de cada momento, incluso del hecho de tomar notas. Quiero agradeceros a todas vuestra acogida; me hicísteis sentir como si llevara toda la vida cenando con vosotras.
Podría decir, para terminar, que pertenecer a vuestro grupo se convertirá en "La tregua" de mi rutina cotidiana, y que trataré de que cada nuevo encuentro sea una "Cena con Ana Karenina"...
Publicaré el acta de la cena en cuanto tenga un hueco. Hasta entonces, besos y mil gracias, de nuevo, a todas.

6 comentarios:

Verónica R. dijo...

Julia bienvenida, yo estuve encantada de escucharte y observarte como tomabas notas. Ya verás las fotos que lo demuestran. Besos.

Beatriz dijo...

Julia, ha sido un verdadero placer contar con vosotras en las cenas.
Bienvenidas y besos

pilar dijo...

Yo también estuve encantada, y lo estoy, de participar en la cena más bonita de Cáceres. Envidio a la secretaria eficiente y casi invisible (escribía sin que las que estábamos a su lado lo percibiéramos casi).

Recado para Vero: el viernes me "tocó" (del verbo tocar como sinónimo de caer en suerte) tomar café al lado de un compañero nuevo que resultó ser Jesús.

Besos y mil gracias.

Verónica R. dijo...

Claro, dale recuerdos míos. Es muy buena persona, un poco ingenuo con los chiquillos. "Toca" (del verbo tocar, sinónimo de tañer)en un grupo de música que se llama Funkestein.
Besos.

Maite F dijo...

Nosotras estamos encantadas, porque ademas sois dos personas que aportáis un montón al grupo, a los comentarios, a los chascarrillos..... Nos hacia falta un poco de sangre nueva. ¡Renovarse o morir!

Isamari dijo...

Yo no pude compartir con vosotras esa primera cena, pero sé que tendremos un montón de encuentros más, bienvenidas. estoy deseando que Julia publique el Acta y enterarme de todo, aunque bien es cierto que Carmina se interesó al día siguiente por mi salud, y me conto todo. Un besazo a todas